Rangos nuevo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Wyox

Miembro
Nivel
0

¡Mi sugerencia!
Bueno yo queria dar algunas sugerencias de nuevos rangos espero que les guste ;)

VIGILANTE: Bueno este rango puede, Banear,kickear,mutear,warnear y hacer revicion.

Supreme: Este rango es como un vip mayor; Tiene 5 Stacks de manzanas chetadas, espada con fuego empuje 3 y fuerza 4, Tiene fly.

H.Helper: Este rango es con el helper pero a un nivel mas alto que puede banear.

Bueno fueron solo 3 pero espero que les guste chau:yum

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, la verdad es que por el momento no estamos interesados en implementar nuevos rangos, por ahora con los actuales estamos bien y más con la beta donde tendremos todo mucho más organizado al staff. Igual, todas las sugerencias son tomadas en cuenta y que te hayas tomado la molestia de comentarnoslo se agradece un monton! veremos si algo de esto en un futuro lo pensamos :´)

Saludos, que tengas buen dia.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me gusto el Rank Supreme para SNormal que seria superior al rank titan pero bajo al lokapsos . Sobre el vigilante Puede servir pero no como rank de staff si no a un rank como Factions o Murder le caería bien , En Cambio al Helper como dijo shana estará organizado pero están buenas tus sugerencias .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.