podrían quitarme el pin a mi cuenta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

NICK: Ludwing200109
quisiera saber si podrían quitarme el pin a mi cuenta porque cuando entro no me deja introducir el pin y me saca
creo que la cuenta se bugeo o no se
@DJChumi

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buno no creo que se quite el pin . Sobre el bug hay varias soluciones , una es reiniciar el router , si no funciona intenta entrar en un wifi de confianza y vuelve a la actual , Para ver si fue la conexion del wifi .

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

y
Buno no creo que se quite el pin . Sobre el bug hay varias soluciones , una es reiniciar el router , si no funciona intenta entrar en un wifi de confianza y vuelve a la actual , Para ver si fue la conexion del wifi .
a intente todo eso y aun no me deja poner mi pin :/

Andy Villa

Miembro
Nivel
0

Bueno lo que yo creo que tienes que hacer es ver si introduces bien el ping y si estas seguro de lo que lo introduces bien espera a que un mod o admin vea tu problema

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno lo que yo creo que tienes que hacer es ver si introduces bien el ping y si estas seguro de lo que lo introduces bien espera a que un mod o admin vea tu problema
Lo que se refiere Lud , Para explicarlo bien , Digamos que cuando se loguea entra al lobby pero le pide el pin pero no le sale la barra para dar el pin , Esto esta pasando frecuentemente y esto sucede por un alto lag del sv o problemas de conexion .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Este Post ya ha sido pasado a mayores para que lo vean! Aunque ya fueron taggeados algunos... Por si acaso ya se ha avisado Solo hay que tener paciencia y ver a la respuesta y solucion del problema.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Este Post ya ha sido pasado a mayores para que lo vean! Aunque ya fueron taggeados algunos... Por si acaso ya se ha avisado Solo hay que tener paciencia y ver a la respuesta y solucion del problema.
No es por hacer un msg innecesario aunque tambien @SuperZZ y yo tambien tenemos el problema . Bueno si ya los llamaste esperemos su respuesta e esperemos si nos encuentra una solucion a los 3 .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aparte de que ya fueron taggeados Karma y Shana, Otros mayores podrian pasarse a ver sus post Para que se encuentre una solucion uwu.... Ya... Lo unico que dire que tengan paciencia.

Shana

Miembro
Nivel
0

Tema solucionado.

Doy post por resuelto y lo cierro.
PD: Esperá hasta que se encargue Hell.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.