¡Añade la IP a tu lista de servidores!
a intente todo eso y aun no me deja poner mi pin :/Buno no creo que se quite el pin . Sobre el bug hay varias soluciones , una es reiniciar el router , si no funciona intenta entrar en un wifi de confianza y vuelve a la actual , Para ver si fue la conexion del wifi .
El problema es que no me sale para introducir el pin, me saca al instanteBueno lo que yo creo que tienes que hacer es ver si introduces bien el ping y si estas seguro de lo que lo introduces bien espera a que un mod o admin vea tu problema
Lo que se refiere Lud , Para explicarlo bien , Digamos que cuando se loguea entra al lobby pero le pide el pin pero no le sale la barra para dar el pin , Esto esta pasando frecuentemente y esto sucede por un alto lag del sv o problemas de conexion .Bueno lo que yo creo que tienes que hacer es ver si introduces bien el ping y si estas seguro de lo que lo introduces bien espera a que un mod o admin vea tu problema
No es por hacer un msg innecesario aunque tambien @SuperZZ y yo tambien tenemos el problema . Bueno si ya los llamaste esperemos su respuesta e esperemos si nos encuentra una solucion a los 3 .Este Post ya ha sido pasado a mayores para que lo vean! Aunque ya fueron taggeados algunos... Por si acaso ya se ha avisado Solo hay que tener paciencia y ver a la respuesta y solucion del problema.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!