¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Yo que sé, solo comparto lo que yo veo día a día... Intento ser original sabes? si no lo logro pos igual. xDVer el adjunto 5851
Eso me alegra, c':Ver el adjunto 5852
Ya se quien le dio ideas de poner Musik electronic Barato al Esqueleto :ve.a xDDDD Ya que pon dubstep o algo ;v xdxd
El Dubstep es musik electronica barata , Escucha TRAP >:vKyc Atti >:v El Dubstep es una obra maestra.
El Dubstep es musik electronica barata , Escucha TRAP >:v
Se diria que el Dubstep es musika de Sads ya que cada vez que veo sale un clorox al lado y su precio de barato >:vEl Dubstep es una obra maestra... Trap??... Que kk es eso alv :v
Atti, el TRAP ES UN CACAEl Dubstep es musik electronica barata , Escucha TRAP >:v
Se diria que el Dubstep es musika de Sads ya que cada vez que veo sale un clorox al lado y su precio de barato >:v
Arrepientese niñio del diablo :v el trap es bueno y tiene su flow :v . Escucha calle 13 y sus canciones viejas , eso es history pura .Atti, el TRAP ES UN CACA
*Lo borra de sus amigos :v*
Obra Maestra Bethoven y el intro del chapulin colorado , Dubstep es barato amiguito mio .Tu stas mal prro, Lo que escuchas es una kk >:v, El Dubstep es lo mejor 100% Obra maestra
Arrepientese niñio del diablo :v el trap es bueno y tiene su flow :v . Escucha calle 13 y sus canciones viejas , eso es history pura .
Obra Maestra Bethoven y el intro del chapulin colorado , Dubstep es barato amiguito mio .
Alv estos chicos de ahora :v capaz ahora se casen con una usuaria de Maincra y despues la embaraze virtualmente , Niñios vayan a fiestas y con sus amigos en la Life , aca no :v .Hay.. Uff... No se te lograra entender.. Shikoz el dubstep es lo mejor escuchenlo Leo i fell i nu c xd
¡Añade la IP a tu lista de servidores!