Ya no hay vuelta atrás, solo te queda CONTEMPLAR.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Yo que sé, solo comparto lo que yo veo día a día... Intento ser original sabes? si no lo logro pos igual. xDWake me up inside.jpg

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno xDDDD, el titulo del video me recuerda a un user de Prision Vip xDDDD

Se puso: XXXTENTACION v:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Atti, el TRAP ES UN CACA

*Lo borra de sus amigos :v*
Arrepientese niñio del diablo :v el trap es bueno y tiene su flow :v . Escucha calle 13 y sus canciones viejas , eso es history pura .
Tu stas mal prro, Lo que escuchas es una kk >:v, El Dubstep es lo mejor 100% Obra maestra
Obra Maestra Bethoven y el intro del chapulin colorado , Dubstep es barato amiguito mio .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Arrepientese niñio del diablo :v el trap es bueno y tiene su flow :v . Escucha calle 13 y sus canciones viejas , eso es history pura .

Obra Maestra Bethoven y el intro del chapulin colorado , Dubstep es barato amiguito mio .

Hay.. Uff... No se te lograra entender.. Shikoz el dubstep es lo mejor escuchenlo Leo i fell i nu c xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hay.. Uff... No se te lograra entender.. Shikoz el dubstep es lo mejor escuchenlo Leo i fell i nu c xd
Alv estos chicos de ahora :v capaz ahora se casen con una usuaria de Maincra y despues la embaraze virtualmente , Niñios vayan a fiestas y con sus amigos en la Life , aca no :v .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.