MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 2 AÑOS

BrutoConFuerza

Miembro
Nivel
0

Hola quiero agradecer a todas las personas de SNormal (los olds) y a los de prisión por estos buenos años y buenos momentos la primera vez que llegue no conocía a nadie y cuando llegue tenia un monton de enemigos y después me equipe bien y los mate pero desde que cambiaron survival pues ya no juego survival y prisión me ayudo a mejorar pero llego el dia donde me banearon injustamente y lamentable mente los corruptos me banearon no dire nombres porque no quiero dar credito mi clan sabe quien es el mod mas corrupto y quien me baneo dejo minecraft y mi cuenta premium solo quiero agradecer a mis compas los PERUANOS los peruanos mandamos en lokapsos gracias a todos por esos momentos bueno y agradecer a los mods que fueron buenas hondas conmigo @nrg2017 emilyDM y los mods olds gracias de verdad no aseguro que vuelva pero no se quien sabe fue uno de los mejores 2años que estuve en este server aqui hice grandes amigos como mi perrita @t0n12012 y su clan ojala que sigan y crescan como comunidad gracias por todo me despido compassss y LA VIDA SIGUE EL GLORIOSO PACMAN MIO ;:V

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Y yo morí en el olvido :""v, wey ya no te veía en el serv pero te recuerdo desde que me enseñaste PvP basico :""v .

FUIste lo mas parecido a mi y por aquello me alegré mucho, te agradezco que me hayas permitido ser tu amigo okumura :""v, tu kotake te da su adios :"v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aunque no nos hallamos hablado mucho... Aun asi te deseo lo mejor, Cumple tus metas.. que te vaya bien en los estudios y en todo lo que hagas y Que te vaya bien sea donde vayas. Saludos vaquero

BrutoConFuerza

Miembro
Nivel
0

Aunque no nos hallamos hablado mucho... Aun asi te deseo lo mejor, Cumple tus metas.. que te vaya bien en los estudios y en todo lo que hagas y Que te vaya bien sea donde vayas. Saludos vaquero
la neta si es que hablamos poco pero me caes bien eres de los mejores mods :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero espero que te valla bien y cumplas objetivos e proyectos , tambien en lo social . Que disfrutes y Esperemos que vuelvas en la beta ya que habra las "Segunda Oportunidad" para los baneados .
Y yo morí en el olvido :"v?
Yo creo que si :v

baxze

Miembro
Nivel
0

Y yo morí en el olvido
Exacto compi xD...
Hola quiero agradecer a todas las personas de SNormal (los olds) y a los de prisión por estos buenos años y buenos momentos la primera vez que llegue no conocía a nadie y cuando llegue tenia un monton de enemigos y después me equipe bien y los mate pero desde que cambiaron survival pues ya no juego survival y prisión me ayudo a mejorar pero llego el dia donde me banearon injustamente y lamentable mente los corruptos me banearon no dire nombres porque no quiero dar credito mi clan sabe quien es el mod mas corrupto y quien me baneo dejo minecraft y mi cuenta premium solo quiero agradecer a mis compas los PERUANOS los peruanos mandamos en lokapsos gracias a todos por esos momentos bueno y agradecer a los mods que fueron buenas hondas conmigo @nrg2017 emilyDM y los mods olds gracias de verdad no aseguro que vuelva pero no se quien sabe fue uno de los mejores 2años que estuve en este server aqui hice grandes amigos como mi perrita @t0n12012 y su clan ojala que sigan y crescan como comunidad gracias por todo me despido compassss y LA VIDA SIGUE EL GLORIOSO PACMAN MIO ;:V
Que sigas con tus proyectos y espero verte en la beta y eso bai :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Matias decirle Shinos o Japones provienes ? Es una falta de repuesto . Tenias que haberle dicho Mira Vives en Japon o ChinaTown y eres de alla ? :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ste men solo pork dije eso ia es dizcriminacion? ia stas loko de remate prro >:v. -l pega con el zapato que encontro en la calle-