Hola quiero agradecer a todas las personas de SNormal (los olds) y a los de prisión por estos buenos años y buenos momentos la primera vez que llegue no conocía a nadie y cuando llegue tenia un monton de enemigos y después me equipe bien y los mate pero desde que cambiaron survival pues ya no juego survival y prisión me ayudo a mejorar pero llego el dia donde me banearon injustamente y lamentable mente los corruptos me banearon no dire nombres porque no quiero dar credito mi clan sabe quien es el mod mas corrupto y quien me baneo dejo minecraft y mi cuenta premium solo quiero agradecer a mis compas los PERUANOS los peruanos mandamos en lokapsos gracias a todos por esos momentos bueno y agradecer a los mods que fueron buenas hondas conmigo @nrg2017 emilyDM y los mods olds gracias de verdad no aseguro que vuelva pero no se quien sabe fue uno de los mejores 2años que estuve en este server aqui hice grandes amigos como mi perrita @t0n12012 y su clan ojala que sigan y crescan como comunidad gracias por todo me despido compassss y LA VIDA SIGUE EL GLORIOSO PACMAN MIO ;:V
¡Añade la IP a tu lista de servidores!