¡Añade la IP a tu lista de servidores!
todos son mecos no saben quien es el mejor :V Para mi el mejor es iImSwagZ_ :v lgo sigue Lil_Skiess lgo iFran lgo Lineko :v
Stan? el del autoclick? Liqui es manquito :v y raced se habia chiteado Para ganarme :VPara mi stan , El Liquidador , El iRaced Aunque se fue y Susermein .
Matias es manco : y a mine le ganan muchas personas :vPs para mi serian @MatiasGameroxD y @MineFreakEG xD
Na man hay personas que a "ninasix1339" Que enrealidad es Nimasix1339 le ganan izi pizi con su mama en la bici ahre xd no pero enserio hay gente que le gana izi :vSegún yo es Ninasix1339
Sans es re izi :v le hice 7-1Se Podria decir que error :v? Na No se :v Mejor eligo a Lil :V
Swag si se pone serio le gana a lil te lo aseguro :VPara mi Talvez Lil sea un pvpero con un poco mas de experiencias que a ti pero bueno :v Tampoco eres tan malo .
Stan? el del autoclick? Liqui es manquito :v y raced se habia chiteado Para ganarme :V
Matias es manco : y a mine le ganan muchas personas :v
Na man hay personas que a "ninasix1339" Que enrealidad es Nimasix1339 le ganan izi pizi con su mama en la bici ahre xd no pero enserio hay gente que le gana izi :v
Sans es re izi :v le hice 7-1
Swag si se pone serio le gana a lil te lo aseguro :V
na weon son todos unos mecos ahre no pero enserio Swag para mi es el mas pro (que conosco xd) lil,fran,lineko,Client,lnsomnio,autism y muchos mas son pros tmb pero para mi sinceramente Swag les gana :vLo mismo dije que no se sabe.. Pero pero se da a elegir xD
no we como crees no para nada sos manco que la otra vez te rete a 1v1 y me dijiste 'na uste me gana' :VKyc no soy manco :v Y Mine Pues le gane algunas veces xD
Bueno en PvP soy malo en kitPvP Aunque en survival y Skywars soy regular en las batallas :vno we como crees no para nada sos manco que la otra vez te rete a 1v1 y me dijiste 'na uste me gana' :V
Mejor pevepero un autoclickero como stand?Para mi stan , El Liquidador , El iRaced Aunque se fue y Susermein .
No , Te conduste , Puse Estan , Stan aveces lo pongo aunque me equivoque de no ponerle la e .Mejor pevepero un autoclickero como stand?
no we como crees no para nada sos manco que la otra vez te rete a 1v1 y me dijiste 'na uste me gana' :V
Azi es Rich :v lo mato liuidador y se puso molesto :v Despues que hicimos un "Peleas Legandarias" Estilo Zarcot :vno we como crees no para nada sos manco que la otra vez te rete a 1v1 y me dijiste 'na uste me gana' :V
aver pndj le decias L a ore te dije animate a 1v1 conmigo ya que le dices L a ore y dijistes 'na uste me gana'Queh... De donde sacaste eso we xD
na weon son todos unos mecos ahre no pero enserio Swag para mi es el mas pro (que conosco xd) lil,fran,lineko,Client,lnsomnio,autism y muchos mas son pros tmb pero para mi sinceramente Swag les gana :v
ejeeeem :v Survival solo por q tas cheto y en skywars sos una kk ahre xdBueno en PvP soy malo en kitPvP Aunque en survival y Skywars soy regular en las batallas :v
si se bld lo dije en broma :vCada uno su opinion xD Pero bueno xD
aver pndj le decias L a ore te dije animate a 1v1 conmigo ya que le dices L a ore y dijistes 'na uste me gana'
si se bld lo dije en broma :v
Sans le hice 9 - 3 con todo su potencialTú eres L , fell también v:
Yo creo qué mmnmnnnnm sans en su potencial desatado, con todo al máximo es un dios uwu xd o quizá Lineko v:
el lineko me hackuseaba porke le ganaba, el sawgz n c xd, y iNotFran es alto manco y el lil me hizo 1 - 0 v:todos son mecos no saben quien es el mejor :V Para mi el mejor es iImSwagZ_ :v lgo sigue Lil_Skiess lgo iFran lgo Lineko :v
Sans le hice 9 - 3 con todo su potencial
el lineko me hackuseaba porke le ganaba, el sawgz n c xd, y iNotFran es alto manco y el lil me hizo 1 - 0 v:
¡Añade la IP a tu lista de servidores!