Duda x3 v:

El Más Pro es

• Lil_skiess

6/14 Votes (42,9%)
  • Lineko

1/14 Votes (7,1%)
  • bandai v:

2/14 Votes (14,3%)
  • SoClient_LMAO dxdxd

7/14 Votes (50,0%)
  • Swagz

1/14 Votes (7,1%)
  • ErrorSansExe

2/14 Votes (14,3%)
  • KanekiGames

1/14 Votes (7,1%)
  • Fell_Sansy

0/14 Votes (0,0%)

snugglet

Miembro
Nivel
0

todos son mecos no saben quien es el mejor :V Para mi el mejor es iImSwagZ_ :v lgo sigue Lil_Skiess lgo iFran lgo Lineko :v

snugglet

Miembro
Nivel
0

Para mi stan , El Liquidador , El iRaced Aunque se fue y Susermein .
Stan? el del autoclick? Liqui es manquito :v y raced se habia chiteado Para ganarme :V
Matias es manco : y a mine le ganan muchas personas :v
Según yo es Ninasix1339
Na man hay personas que a "ninasix1339" Que enrealidad es Nimasix1339 le ganan izi pizi con su mama en la bici ahre xd no pero enserio hay gente que le gana izi :v
Se Podria decir que error :v? Na No se :v Mejor eligo a Lil :V
Sans es re izi :v le hice 7-1
Para mi Talvez Lil sea un pvpero con un poco mas de experiencias que a ti pero bueno :v Tampoco eres tan malo .
Swag si se pone serio le gana a lil te lo aseguro :V

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Stan? el del autoclick? Liqui es manquito :v y raced se habia chiteado Para ganarme :V

Matias es manco : y a mine le ganan muchas personas :v

Na man hay personas que a "ninasix1339" Que enrealidad es Nimasix1339 le ganan izi pizi con su mama en la bici ahre xd no pero enserio hay gente que le gana izi :v

Sans es re izi :v le hice 7-1

Swag si se pone serio le gana a lil te lo aseguro :V

Kyc no soy manco :v Y Mine Pues le gane algunas veces xD

snugglet

Miembro
Nivel
0

Lo mismo dije que no se sabe.. Pero pero se da a elegir xD
na weon son todos unos mecos ahre no pero enserio Swag para mi es el mas pro (que conosco xd) lil,fran,lineko,Client,lnsomnio,autism y muchos mas son pros tmb pero para mi sinceramente Swag les gana :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

no we como crees no para nada sos manco que la otra vez te rete a 1v1 y me dijiste 'na uste me gana' :V
Azi es Rich :v lo mato liuidador y se puso molesto :v Despues que hicimos un "Peleas Legandarias" Estilo Zarcot :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

na weon son todos unos mecos ahre no pero enserio Swag para mi es el mas pro (que conosco xd) lil,fran,lineko,Client,lnsomnio,autism y muchos mas son pros tmb pero para mi sinceramente Swag les gana :v

Cada uno su opinion xD Pero bueno xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

See Snuglet , ve a skywars :v y unas partidas con kokakola y papistas lays :V

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Tú eres L , fell también v:
Yo creo qué mmnmnnnnm sans en su potencial desatado, con todo al máximo es un dios uwu xd o quizá Lineko v:
Sans le hice 9 - 3 con todo su potencial
todos son mecos no saben quien es el mejor :V Para mi el mejor es iImSwagZ_ :v lgo sigue Lil_Skiess lgo iFran lgo Lineko :v
el lineko me hackuseaba porke le ganaba, el sawgz n c xd, y iNotFran es alto manco y el lil me hizo 1 - 0 v: