¿Quieres que siga en el staff de creativo?

¿Quieres que siga en el staff de creativo?

  • Si

    14/16 Votes (87,5%)
  • No

    2/16 Votes (12,5%)

  • Encuesta cerrada .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Compañero para ser sincero , Me gustaria verte como Mod en otra modalidad , Porque en si en Creativo te ves apagado , y duras mucho afk , A mi me gustaria en si , verte en otra modalidad que yo creo que encajarias a la perfeccion .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Si Quiero que sigas como staff Pero no en creativo Ya que en creativo como dijo attila andas muy afk y Deebarnes tiene ke mutear para eso. En otras modalidades Como Factions y survival rpg hay muchos staff inactivos y Si se podria Tendrian que ponerte en algunas de esas modalidades Ya que en creativo Creo y en mi opinion Hay muchos staff :U O eso eh visto
 
Última edición por un moderador:

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
panca con toda sineceridad , eres muy buen staff , y nos ayudas dia a dia , eres una persona como todos y te enfermas y seguro no estas un dia , pero bueno panca todos queremos que te quedes , e ignoramos los tontos que quieren que te vayas , yo quiero que te quedes , pero ya no es mi decisión es tuya compa espero que te quedes un saludo panca
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno En realidad Si eres buen staff Y Quiero que sigas Siendo staff Ya que en todo los reportes que eh hecho Tu eras el unico ke me respondia Bueno al menos mine y poncik Esos tambien :p Bueno Es tu decision Io elijo que te quedes en creativo Aunque haya dicho que te cambiaras Pero eh cambiado de opinion... Bueno Saludos ;)
 
Arriba