Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compañero para ser sincero , Me gustaria verte como Mod en otra modalidad , Porque en si en Creativo te ves apagado , y duras mucho afk , A mi me gustaria en si , verte en otra modalidad que yo creo que encajarias a la perfeccion .
Si Quiero que sigas como staff Pero no en creativo Ya que en creativo como dijo attila andas muy afk y Deebarnes tiene ke mutear para eso. En otras modalidades Como Factions y survival rpg hay muchos staff inactivos y Si se podria Tendrian que ponerte en algunas de esas modalidades Ya que en creativo Creo y en mi opinion Hay muchos staff :U O eso eh visto
panca con toda sineceridad , eres muy buen staff , y nos ayudas dia a dia , eres una persona como todos y te enfermas y seguro no estas un dia , pero bueno panca todos queremos que te quedes , e ignoramos los tontos que quieren que te vayas , yo quiero que te quedes , pero ya no es mi decisión es tuya compa espero que te quedes un saludo panca
Bueno En realidad Si eres buen staff Y Quiero que sigas Siendo staff Ya que en todo los reportes que eh hecho Tu eras el unico ke me respondia Bueno al menos mine y poncik Esos tambien Bueno Es tu decision Io elijo que te quedes en creativo Aunque haya dicho que te cambiaras Pero eh cambiado de opinion... Bueno Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.