Si Aburrido está Este Post Debeís Entrar :v

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

RIch :,v Enseñame Esa Edicion Muchos Videos Chidos Que Quiero Hacer :v Pero Mi Edicion Es Peor Que La Cara De Un Oso :v

PD >> Casi Me Dejas Sin Orejas Por El Dinosaurio Ese Feo v:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

RIch :,v Enseñame Esa Edicion Muchos Videos Chidos Que Quiero Hacer :v Pero Mi Edicion Es Peor Que La Cara De Un Oso :v

Acaso no se ha visto en el espejo y decir que es "Peor que su cara" ?? Vea tutoriales de YT De edicion prro >:v

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bueno como lo prometí, te voy a violar..
Preparate.
Si no quieres ser violado por la kodazzo procura saludarme en el próximo vídeo.
Prometo prometer que te prometeré que te voy a saludar el prox video...
Si no lo hago voy a ir preparando condones, digo ¿khe? :vvvvvvvvvvvvvvvvvv

Como he dicho antes... Bajenle el volumen >:v

Y pos editar... Sólo saca una idea original y ponle mrd como quieras, te recomiendo Sony Vegas Pro :v

strawberries

Miembro
Nivel
0

Jsjs... al principio como soy una loquilla, lo escuche sin auriculares, como vi que estaba fuerte la musica, lo baje todo y vi todo el video sin musica, Conclusión al final del video : mis oidos estan sanos y salvos. Por siertoh, el video sta gud, sigue asi uwu

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Jsjs... al principio como soy una loquilla, lo escuche sin auriculares, como vi que estaba fuerte la musica, lo baje todo y vi todo el video sin musica, Conclusión al final del video : mis oidos estan sanos y salvos. Por siertoh, el video sta gud, sigue asi uwu
Por fín alguien que utiliza el cerebro, por dios!! :v
Ocno xdxd
Gracias uwu

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Felicidades Rich, se nota que te empeñas en hacer tus videos, y le pones mucho esfuerzo y tiempo, espero que llegues a más con tu canal saludos cordiales amiguito.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Prometo prometer que te prometeré que te voy a saludar el prox video...
Si no lo hago voy a ir preparando condones, digo ¿khe? :vvvvvvvvvvvvvvvvvv

Como he dicho antes... Bajenle el volumen >:v

Y pos editar... Sólo saca una idea original y ponle mrd como quieras, te recomiendo Sony Vegas Pro :v

K h e xdxd... y Gracias por las enseñanzas :v aunque solo diste el programa que usas xdd...