Melodias en mainkrah :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Matiah Algun Dia Algun Dia Te Matare En Kit PvP sobre esa kill que me debes >:v aun lo recuerdo cuando me mataste de espaldas mi venganza wasabil >:b

Jejeje uwu.. Aun recuerdo eso lo recuerdo como si fuera aier.. ahk xdxd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Matiah Algun Dia Algun Dia Te Matare En Kit PvP sobre esa kill que me debes >:v aun lo recuerdo cuando me mataste de espaldas mi venganza wasabil >:b
Vaya y cuando me va a matar en skywars :v ? Ya que ni si quiera ha logrado hacerme un kill .

Wasabii

Miembro
Nivel
0

ozho >:v si tu campeas haces un pilar muy alto y tengo que ir yo y luego me tiras y las demas me tira un tio por la espalda -.-

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Este es uno de los post con menos sentido del foro, y extrañamente con más mensajes inecesarios :v , no se que decir al respecto -c-

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo al decir verdad tampoco se de que se trata este post :v... solo se que es por aburrimiento :'v xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Este es uno de los post con menos sentido del foro, y extrañamente con más mensajes inecesarios :v , no se que decir al respecto -c-
Bueno , asi es un dia cualquiera en este foro , 70% Post Sin Sentido de Seccion libre y 30% Reportes .

Wasabii

Miembro
Nivel
0

esto se convirtio en algo inecesario tal vez deberian cerrar el tema esto solo lo ise porque estaba aburrida ;v

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Entro al foro para ver que hay de nuevo y lo primero que veo es un post de skywars no crei que me leeria todos los mensajes jsjsjs

Status
Cerrado para nuevas respuestas.