¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Matiah Algun Dia Algun Dia Te Matare En Kit PvP sobre esa kill que me debes >:v aun lo recuerdo cuando me mataste de espaldas mi venganza wasabil >:b
com0 khe attiozo :vEso no lo dijo :v Diga algo bueno :v
Vaya y cuando me va a matar en skywars :v ? Ya que ni si quiera ha logrado hacerme un kill .Matiah Algun Dia Algun Dia Te Matare En Kit PvP sobre esa kill que me debes >:v aun lo recuerdo cuando me mataste de espaldas mi venganza wasabil >:b
Yo acá todo solito soloh solin :v
Yo te gano en eskaiuars >:]
IMrRich toh pr0 ahi en ekizwarz aziendo zu brizli xD i io nuf me mata :"v
Eso que soy nub también :vIMrRich toh pr0 ahi en ekizwarz aziendo zu brizli xD i io nuf me mata :"v
Para la prox ripeas :] Ocno :V xdxdCon un poco de practica a rich se le puede matar con arco o haciendole la envolvente :] Xxdxd
Eso que soy nub también :v
Para la prox ripeas :] Ocno :V xdxd
Bueno , asi es un dia cualquiera en este foro , 70% Post Sin Sentido de Seccion libre y 30% Reportes .Este es uno de los post con menos sentido del foro, y extrañamente con más mensajes inecesarios :v , no se que decir al respecto -c-
Entro al foro para ver que hay de nuevo y lo primero que veo es un post de skywars no crei que me leeria todos los mensajes jsjsjs
la noob se va a vengar del matioso ;vMatiah Algun Dia Algun Dia Te Matare En Kit PvP sobre esa kill que me debes >:v aun lo recuerdo cuando me mataste de espaldas mi venganza wasabil >:b
Oye snugglet tampoco hace falta decirle con ese termino :v , Es Buena en skywars aunque se confia un poco y por eso pierde aunque es buena en pvp :vla noob se va a vengar del matioso ;v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!