Ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Chicos No Puedo Ir A la tienda de lokapsos Quiero Ver los rangos en Lokapsos pero no puedo ya que no me deja ademas de que me quiero comprar rango ya que me estoy creando Paypal Ayudenme pls

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Quizas sea tu conexion la que esta fallando y por ello no te carga o no te abre la tienda... Por lo tanto.. Etiquetare a @Karma o @Kiev para que den una respuesta mas concrecta de lo sucecido y que tu nos expliques que sucede. Saludos.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

¿Intentaste poner tu nick de usuario para registrarte en la tienda?
34fafe43fa6e7e168dc4f88bfe431e1eo.png
2160f5c36aef48b6680f4cfb119ef89do.png

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Spider!

Si quieres que te intentemos ayudar, necesitaríamos una foto, vídeo o mensaje del error que te responde la página, así que si el problema aún persiste, intenta poner alguna muestra visual que nos permita tener una idea del inconveniente que estás teniendo, un saludo.

Bai.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

¿Intentaste poner tu nick de usuario para registrarte en la tienda?
34fafe43fa6e7e168dc4f88bfe431e1eo.png
2160f5c36aef48b6680f4cfb119ef89do.png
blob.png
Bueno Para que sepas si me registre y paso imagenes del Problema para que vean que es lo que me pasa
blob.png
blob.png
y Claramente se que me Loguie Y no me deja Entrar A la Tienda a ver que hacia con Los Kapsos que tengo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ver el adjunto 7334
Bueno Para que sepas si me registre y paso imagenes del Problema para que vean que es lo que me pasa
Ver el adjunto 7334
Ver el adjunto 7335
y Claramente se que me Loguie Y no me deja Entrar A la Tienda a ver que hacia con Los Kapsos que tengo
Talvez pasa esto , en el costado se ve como un icono de 3 lineas , intenta clickearlo y seguro sera la lista de ranks de las modalidades dividido en "PvP , PvE y Especiales" .

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Talvez pasa esto , en el costado se ve como un icono de 3 lineas , intenta clickearlo y seguro sera la lista de ranks de las modalidades dividido en "PvP , PvE y Especiales" .
Bueno en las Imagenes que mostre esta claramente que no hay ningun Icono para Presionar

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Tienes que darle a las tres lineas y te aparecerán los sectores de rangos. "PVE, PVP, ESPECIALES"
d748bc3e2fedb05b98a12378dccc6b81o.jpg

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

No Funciona Ya le eh dado varias Veces y no funciona solo lo estoy diciendo para que sepan
Entonces no es que no haya nada que presionar, sino que no se puede presionar? A mí la tienda me va perfectamente bien, revisa si es algo de tu mouse o te equivocaste de lugar al que clickear.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Entonces no es que no haya nada que presionar, sino que no se puede presionar? A mí la tienda me va perfectamente bien, revisa si es algo de tu mouse o te equivocaste de lugar al que clickear.
No me ekivoque en Nada Lo Prometo le di al lugar donde clickear Lo juro