¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Talvez pasa esto , en el costado se ve como un icono de 3 lineas , intenta clickearlo y seguro sera la lista de ranks de las modalidades dividido en "PvP , PvE y Especiales" .Ver el adjunto 7334
Bueno Para que sepas si me registre y paso imagenes del Problema para que vean que es lo que me pasa
Ver el adjunto 7334
Ver el adjunto 7335
y Claramente se que me Loguie Y no me deja Entrar A la Tienda a ver que hacia con Los Kapsos que tengo
Bueno en las Imagenes que mostre esta claramente que no hay ningun Icono para PresionarTalvez pasa esto , en el costado se ve como un icono de 3 lineas , intenta clickearlo y seguro sera la lista de ranks de las modalidades dividido en "PvP , PvE y Especiales" .
No Funciona Ya le eh dado varias Veces y no funciona solo lo estoy diciendo para que sepanTienes que darle a las tres lineas y te aparecerán los sectores de rangos. "PVE, PVP, ESPECIALES"
Entonces no es que no haya nada que presionar, sino que no se puede presionar? A mí la tienda me va perfectamente bien, revisa si es algo de tu mouse o te equivocaste de lugar al que clickear.No Funciona Ya le eh dado varias Veces y no funciona solo lo estoy diciendo para que sepan
No me ekivoque en Nada Lo Prometo le di al lugar donde clickear Lo juroEntonces no es que no haya nada que presionar, sino que no se puede presionar? A mí la tienda me va perfectamente bien, revisa si es algo de tu mouse o te equivocaste de lugar al que clickear.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!