Admins ???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Clouds

Miembro
Nivel
0

Este tema va ser muy largo espero lo lean por favor.
Primero todo empieza porque había insultado a un staff llamado Dominik aquí esta los temas para que los vean que me baneo de manera injusta con mi cuenta de Clouds en la modalidad SurvivalRPG.

Tema 1 http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/insultar-a-staff-¯-_-ツ-_-¯.1315/
Tema 2 http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/continuacion-de-lo-de-abajo-¬_¬.1318/

Segundo unos días voy a Skywars un par de días me encuentro a un staff que de la nada me pide hacer ss porque una persona le dijo que usaba hacks pero en realidad era un kit que tenia una espada muy cheta ok le paso Skype y me dice que es ilegal usar j3 por que tiene reach ok baneado Skywars con cuenta de Clouds.
Prueba de que el j3 no tiene reach video del creador del j3:

Ok entro con otra cuenta que ya tenia tiempo de a verla usado llamada Lunix23 jugando mas de una semana y de la nada entra el Admi Dominik con el que tenia el problema de los "insultos" entro a unas partidas lo mato normal se queda viendo mis partidas ok no hay problema tercera partida igual lo mato se que viéndome y quede con un jugador 1vs1 le pego 2 golpes y lo mande al vacio de la nada Baneado por hack client sin ss sin nada ni por la consola sin pruebas nada osea siempre juego en skywars y nunca me habían baneado por cosas asi ya sea por j3 o "hacks".

Ok una vez baneado me encuentro a Mine otro admi le digo lo que paso le digo que me haga la ss y de una vez le digo que tengo el j3 y me banea osea primero me banean de SurvivalRPG por supuestamente "insultar" después de skywars por j3 y después del server por j3 osea hay gente que vuela, kill aura, criticals y a me me banean por estas cosas aquí tengo fotos de los baneos y espero un admin DE VERDAD lo lea y me ayude. Gracias por leer <3

Última edición por un moderador:

Clouds

Miembro
Nivel
0

También soy un jugador muy antiguo y no me habían baneado por estas cosas.
Prueba:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero , En si , Sobre tu queja de el supuesto j3ultimate , En si El J3 No es un hack , es un mod que ayuda a subir fps y al pvp , Bueno puede ser que te baneo por usar J3 , Pero lo que dijo dominik me suena un poco creible de que el J3 tiene reach , En si no se mucho de eso , Pero bueno , De paso tambien usaste una multi ,Para que volvieras a entrar y eso tambien es ilegal , Bueno lo de tu baneo por hacks sin ss , puede ser que dominik te vio claro los hacks y era innecesario una revision , En si me gustaria que un Staff te hable al respecto aca porque el tema en si necesita una opinion de un staff .

dominik116

Miembro
Nivel
0

A ver, te explico Clouds. Antes de nada decirte que el mod J3 Ultimate está prohibido en nuestro servidor. Que quiere decir eso? Pues que si vemos que lo está utilizando algún usuario será sancionado, y no importa si es o no un hack. Si está prohibido, está prohibido y punto. Lo segundo, me faltaste al respeto repetidas veces, riéndote en mi cara y obviamente tampoco está permitido (Todo lo puedes consultar en las normas del servidor en el post de Calrhiz), por lo que la sanción fue impuesta legítimamente. Y por último, como tú has dicho en tu mensaje, has entrado con una cuenta secundaria, es decir, usas multicuenta, lo que tampoco está permitido y es motivo de ban permanente. Creo que lo he dejado todo muy clarito para que lo entiendas a la perfección.
Un saludo, Dominik. ^^

Clouds

Miembro
Nivel
0

Primero no se porque esta prohibido el j3 si no es un hacks como si fuera la única persona en el server que usa j3.
Segundo Nunca te insulte fue cosa tuya todo esta claro como te molestaste tu solo no por mi.
Tercero multicuenta yo tenia esas dos cuentas hace mucho solo que usa la otra porque estaba baneado entre con la de Clouds pero después me cambie el nombre
es todo. Pues bueno yo pienso que mis baneos son injustamente quisiera que viera mi tema otros admins a ver que opinan.

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Te recomiendo leer las reglas del servidor para no tener problemas, acerca del baneo incumpliste las reglas. El J3Ultimate está prohibido por creencia que tienen los dueños sobre que puede contener Reach.

dominik116

Miembro
Nivel
0

Como ya he dicho en el mensaje de antes, si en las normas pone que está prohibido y es motivo de ban pues ya está, tanto tiempo que llevas y ni te has leído las normas del servidor. Me da igual lo que digan los creadores de J3 Ultimate, lo que vale son las normas de este servidor y si no te gusta pues habrá que aguantarse.

dominik116

Miembro
Nivel
0

A ver compañero multicuentas, cuando se abrió el foro se hicieron las normas, y por lo que veo tú te has registrado en el foro hace menos de una semana. La culpa no es nuestra, sino tuya de no haberte registrado y leído las normas del servidor. Tu queja no sirve de nada, ya que todo lo que has contado es sancionable con ban. Además afirmaste tener 2 cuentas. GG WP.

Clouds

Miembro
Nivel
0

Ok no sabia nada de las normas porque hace mucho no hacían una pagina estable segundo me registre apenas unos días por el tema de que me habían baneado por insultar a un staff después de eso supe lo del j3 y vi las normas pero no creí en eso de que el j3 tenia reach y ignore esa regla y tercero como digo un admi debería enserio asegurarse 100% de que el j3 no tiene reach porque creo que 50% de las personas usan j3 en su server hasta los mismo youtubers usan el j3 osea hay gente que usa hacks peores cosas y uno que usa un MOD PACK lo banean. Como dije quiero que otro admin vea este tema y opine.

dominik116

Miembro
Nivel
0

Esque tú mismo te echas mierda, acabas de decir que habías leído esa norma pero la ignoraste y seguías usando el J3 aún estando prohibido. No sé que quieres lograr con este post.

Clouds

Miembro
Nivel
0

habías leído esa norma pero la ignoraste y seguías usando el J3 aún estando prohibido.

Porque yo se que no tiene hacks ni reach ni nada de eso solo es un MOD PACK.

Solo quiero que todos los admins digan 100% que el j3 es un hack con pruebas donde dice que el j3 es ilegal,
a no solo ponen J3 esta prohibido en el server sin decir porque.

Solo escribieron esa regla por chisme de la gente o como una persona se lo conto la escribió, si es un hack como es legal en badlion y se puede usar ?

Ya veo donde dicen que usar optifine es un hack.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.