Hacker volador + team de 3

TheHeadOfTheGame

Miembro
Nivel
0

Ver el adjunto 1390 Hola Gente ... estaba jugando tranquilo en mi minecraft hasta que vi a un team de 3 , yo como siempre me lanze al ataque y me mataron , nada de importante, estaba especteando para ver si el team ganaba y me tope que 1 de esos team de 3 eran hacker !! , no me lo podia creer, bueno les paso el nick del hacker y los nick de los otros 2
nick del hacker: Byan
nick del team : amaelpro y klanxDsoria

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0

Yo Solo opino, la foto que mandaste capaz se la tomaste cuando dio un salto Pero eso lo dice un staff

Suerte!

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas! ya te dijeron que las pruebas son insuficientes pero la razón es porque una foto no es normalmente una evidencia muy buena o fuerte que sustente lo que dices, por eso con el tema de los hackers debes grabarlos, los subes a alguna plataforma y pones el link aquí asi se podra apreciar con exactitud al usuario reportado y los miembros del staff les sera más facil determinar si es motivo de una sanción o no. De todas formas se agradece que te hayas tomado el tiempo de venir hasta el foro a reportarlo :)
Saludos, espero que tengas buen dia xD

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Ver el adjunto 1390 Hola Gente ... estaba jugando tranquilo en mi minecraft hasta que vi a un team de 3 , yo como siempre me lanze al ataque y me mataron , nada de importante, estaba especteando para ver si el team ganaba y me tope que 1 de esos team de 3 eran hacker !! , no me lo podia creer, bueno les paso el nick del hacker y los nick de los otros 2
nick del hacker: Byan
nick del team : amaelpro y klanxDsoria
Con una foto no es suficiente , si puede ser cuelgalo en una red social para que podamos verlo , Gracias Un Saludo :)

TheHeadOfTheGame

Miembro
Nivel
0

1- no esta saltando , por que si fuera salto aunque sea seria 1 bloque y medio , y si ustedes miran bien la foto!! esta en el tamaño de un bloque exacto.
2- no uso j3ultimate , uso labymod que es legal.
3- supongo que ustedes saben que UNA foto no es prueba sificiente , haci que miren bien la foto... y se daran cuenta que es el tamaño de UN bloque exacto ( se que ese es el numero 1, pero igual es bueno informar)

Pero Gracias por respondes mi reporte , almenos se que a unas cuantas personas me ayudan en mi caso ;) , pero enserio sean justos

ItsPolete221

Miembro
Nivel
0

hola!!!parece que tienes el J3ultimate i ademas puede que el usuario este saltando con shift,
tendrias que tener pruebas de video i mas fotos para confirmar que es hacker bueno eso ya se encargara el staff
Saludos!!