Regalitos x2

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Hola chicos de lokapsos!!
Buenos hoy es otra semana y dejaré claro que haré eventos todas las semanas, en diferentes modalidades pero partiremos con survival normal!! habrá un concurso el sábado 8 de junio a las 6:00 pm [Hora chilena] que constará de;

Bueno, el concurso constará de preguntas; haré el evento en mi plot, dónde ustedes tendrán que ir avanzando por cada respuesta buena qué hagan, sí hacéis 10 respuesta buenas, es decir, sí avanzan 10 puestos y llegáis a la silla final, ganas. Las preguntas serán de minecraft (Lokapsos) y habrá dos que improvisaré yo. [Pongan Participo para anotarlos]

Reglas:

  • No petar el chat para que podáis leer la pregunta bien y puedan responderla bien también
  • No insultar, no molestar a los otros usuarios
  • No ser un jugador que no sabe perder, sí es así no juegues.
  • No pedir cosas mientras se hace el evento, será muteado en la modalidad.
  • Y lo último es que lo paséis bien.
  • [Cualquiera que no acate estas reglas será expulsado del evento]

Bueno por último el premio es :
Hacha FILO 5, 5 millones, 40 llaves misteriosas.


¡¡SUERTE!!
 
Última edición:

Cesfra

Miembro
Nivel
0
 
Me apunto.Y oye está bien pero las preguntas serán de minecraft en general o del servidor de lokapsos?
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno #Participare para intentar ganar otro 5 Millones e tener mas plata para hacer cosas :v Ocno pero intentare participar y si tengo suerte (Algo que no tengo) podre ganar , mi duda es a que hora sera el evento .
 

ElCraft12

Miembro
Nivel
0
 
Pusha no participó mi pc está muerta ahora mande a buscar las 7 esferas para que la revivan :'v guardame regalitos 7u7
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tecnicamente no pude participar en el primero ya avisado por ti (por razones xd)... Aunque sobro de money xD... Me gustaria participar.. espero que no surga ningun problema.. en este.. y mas que la hora es lo mas importante... Intentare estar.. ese dia si o si e-e.. ahke... o mejor seria que le dejara la oportunidad a otros (?.. No se...

Pero bueno.. este tipo de post y tu compresion a sortear "regalillos" mas que sea un evento n.n... y si al final decido no participar.. por lo menos estare ahi para controlar a algunos usuarios que no sigan las reglas tuyas dadas. xD. Saludos
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Excelente Muy Byeno los Eventos Yo Todavía no se so pueda participar Te avisaré de todos modos

Suerte Chicos y chicas
Las Preguntas serán dirigidas a nuestro Servidor y después se harán 2 últimas que improvisar Chelo Saludos
 
Arriba