Hola chicos de lokapsos!!
Buenos hoy es otra semana y dejaré claro que haré eventos todas las semanas, en diferentes modalidades pero partiremos con survival normal!! habrá un concurso el sábado 8 de junio a las 6:00 pm [Hora chilena] que constará de;
Bueno, el concurso constará de preguntas; haré el evento en mi plot, dónde ustedes tendrán que ir avanzando por cada respuesta buena qué hagan, sí hacéis 10 respuesta buenas, es decir, sí avanzan 10 puestos y llegáis a la silla final, ganas. Las preguntas serán de minecraft (Lokapsos) y habrá dos que improvisaré yo. [Pongan Participo para anotarlos]
Reglas:
Bueno por último el premio es :
Hacha FILO 5, 5 millones, 40 llaves misteriosas.
¡¡SUERTE!!
Buenos hoy es otra semana y dejaré claro que haré eventos todas las semanas, en diferentes modalidades pero partiremos con survival normal!! habrá un concurso el sábado 8 de junio a las 6:00 pm [Hora chilena] que constará de;
Bueno, el concurso constará de preguntas; haré el evento en mi plot, dónde ustedes tendrán que ir avanzando por cada respuesta buena qué hagan, sí hacéis 10 respuesta buenas, es decir, sí avanzan 10 puestos y llegáis a la silla final, ganas. Las preguntas serán de minecraft (Lokapsos) y habrá dos que improvisaré yo. [Pongan Participo para anotarlos]
Reglas:
- No petar el chat para que podáis leer la pregunta bien y puedan responderla bien también
- No insultar, no molestar a los otros usuarios
- No ser un jugador que no sabe perder, sí es así no juegues.
- No pedir cosas mientras se hace el evento, será muteado en la modalidad.
- Y lo último es que lo paséis bien.
- [Cualquiera que no acate estas reglas será expulsado del evento]
Bueno por último el premio es :
Hacha FILO 5, 5 millones, 40 llaves misteriosas.
¡¡SUERTE!!
Última edición: