¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Luego de no haber probado juegos del mismo calibre, conozco Undertale y me enamora toda su historia, desde su ruta Pacifista hasta la ruta Genocida.Bueno Bueno , Ya hay 2 guerras y participare mas y unicamente en esta ya que la otra la hice yo y no es justo participar en las 2 y dare mis golpes buenos aca .
- Megalovania - Una que conosco bien .
Recuerdo cuando no podía parar de escuchar esta mítica canción de Castlevania, me gusto tanto que se volvió mi favorita dentro del juego y sus diferentes versiones, literalmente me encanta el juego al igual que otros.
Dios, cuando jugué por primera vez ambos juegos cuando pequeña dio un giro a mi vida, me volví muy fanática de Sega y Nintendo, pero aun no se cual de los dos es mi empresa favorita. Es Nintendo, no le crean.Aqui vengo con 2 sagas.. pero con sus canciones originales y de los años pasados :,'3 xD
Aqui una clasica al jugar el primer juego uwu... xd
Y Aqui la de otra franquicia y que trae nostalgia.
Es una buena canción aun que no tenga nada que ver con lo que pedí, tiene sus toques, así como todas las canciones que eh escuchado.aunque no sea tan fanático de la música escucho música muy buena ojal les guste jaja xd saludo
Rayos, esos acordes de guitarra son los interesantes, el juego es buenísimo, lo de la música, nada que decir, una belleza.Ya Esto se puso interesante aunque me gustaria mostrar uno que me rompe con su historia
Que viejos tiempos tiene este sountrack, es una belleza de parte de las canciones de Pokemon, una grata creación que no deja de ser buena.
No importa si no es lo que pedí, en sí la AU de ese Undertale y la canción me encantaron, la canción de Vegitto esta hermosa, me pillaste justo en el momento..Buenas..
Aqui una de un Au de Undertale.. Aunque esta music no sea de un juego-fangame que no exista... es buena... Sorry si me sali de ahi xd.. Pero wueno.. aki la dejo.
Y Aqui.. de un juego reciente (Dragon ball FightersZ) (Se que no es un juego clasico.. pero por lo menos habra buena musica.. para mi una es esta..) (Depende de los gustos de todos) xD
Bueno, ya dí mi opinión sobre la Canción de Mario Bros, la canción de Minecraft es algo antigua, pero no se compara a los antiguos Bit's Games.¿Pero khé dicen?, No saben nada >:v, Sólo los machos alfas del 2012 recordaran está song cuando jugaban en Supervivencia...
PD: Obvio que no voy a poner sólo esa :u
Rayos, no paraba de escuchar esta canción en Super Smash Bros, es muy buena, su orquesta es descriptible, tiene buena sincronía.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!