Guerra de Music

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Bueno , Ya hay 2 guerras y participare mas y unicamente en esta ya que la otra la hice yo y no es justo participar en las 2 y dare mis golpes buenos aca .

- Megalovania - Una que conosco bien .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aqui vengo con 2 sagas.. pero con sus canciones originales y de los años pasados :,'3 xD

Aqui una clasica al jugar el primer juego uwu... xd



Y Aqui la de otra franquicia y que trae nostalgia.

 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
aunque no sea tan fanático de la música escucho música muy buena ojal les guste jaja xd saludo
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Bueno Bueno , Ya hay 2 guerras y participare mas y unicamente en esta ya que la otra la hice yo y no es justo participar en las 2 y dare mis golpes buenos aca .

- Megalovania - Una que conosco bien .
Luego de no haber probado juegos del mismo calibre, conozco Undertale y me enamora toda su historia, desde su ruta Pacifista hasta la ruta Genocida.
Megalovania se volvió mi canción favorita respecto a RPG.
Le doy definitivamente un 10/10
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Recuerdo cuando no podía parar de escuchar esta mítica canción de Castlevania, me gusto tanto que se volvió mi favorita dentro del juego y sus diferentes versiones, literalmente me encanta el juego al igual que otros.
Con el corazón en la mano le doy un 10/10
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Aqui vengo con 2 sagas.. pero con sus canciones originales y de los años pasados :,'3 xD

Aqui una clasica al jugar el primer juego uwu... xd



Y Aqui la de otra franquicia y que trae nostalgia.

Dios, cuando jugué por primera vez ambos juegos cuando pequeña dio un giro a mi vida, me volví muy fanática de Sega y Nintendo, pero aun no se cual de los dos es mi empresa favorita. Es Nintendo, no le crean.
Con muchísimo gusto le doy un 10/10
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
aunque no sea tan fanático de la música escucho música muy buena ojal les guste jaja xd saludo
Es una buena canción aun que no tenga nada que ver con lo que pedí, tiene sus toques, así como todas las canciones que eh escuchado.
Le doy un 9/10
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Ya Esto se puso interesante aunque me gustaria mostrar uno que me rompe con su historia
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Ya Esto se puso interesante aunque me gustaria mostrar uno que me rompe con su historia
Rayos, esos acordes de guitarra son los interesantes, el juego es buenísimo, lo de la música, nada que decir, una belleza.
Le doy un 10/10
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas..

Aqui una de un Au de Undertale.. Aunque esta music no sea de un juego-fangame que no exista... es buena... Sorry si me sali de ahi xd.. Pero wueno.. aki la dejo.


Y Aqui.. de un juego reciente (Dragon ball FightersZ) (Se que no es un juego clasico.. pero por lo menos habra buena musica.. para mi una es esta..) (Depende de los gustos de todos) xD

 

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
¿Pero khé dicen?, No saben nada >:v, Sólo los machos alfas del 2012 recordaran está song cuando jugaban en Supervivencia...
PD: Obvio que no voy a poner sólo esa :u
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Buenas..

Aqui una de un Au de Undertale.. Aunque esta music no sea de un juego-fangame que no exista... es buena... Sorry si me sali de ahi xd.. Pero wueno.. aki la dejo.


Y Aqui.. de un juego reciente (Dragon ball FightersZ) (Se que no es un juego clasico.. pero por lo menos habra buena musica.. para mi una es esta..) (Depende de los gustos de todos) xD

No importa si no es lo que pedí, en sí la AU de ese Undertale y la canción me encantaron, la canción de Vegitto esta hermosa, me pillaste justo en el momento..
(Dato curioso; Me encanta el Metal Sinfónico)

Le doy con determinación 10/10
 

[LEGEND] Jaredd

Miembro
Nivel
0
 
5db555b06534ece5a85b687fd5382e70.gif
XD El Meme Mas Inocente que Encontre por la DeepWeb :v
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¿Pero khé dicen?, No saben nada >:v, Sólo los machos alfas del 2012 recordaran está song cuando jugaban en Supervivencia...
PD: Obvio que no voy a poner sólo esa :u
Bueno, ya dí mi opinión sobre la Canción de Mario Bros, la canción de Minecraft es algo antigua, pero no se compara a los antiguos Bit's Games.
Le doy un 8/10
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas..

Aqui vengo con otro ost de Sonic uwu Del 3 especificando.. y pongo esta que se me hace muy pegadisa.. y uf... Como se escucha... Aqui se las dejo xd.

 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba