NO ENTIENDO ESTE BANEO

Me merezco esto?

• SI

3/3 Votes (100,0%)
  • NO

0/3 Votes (0,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BludFire_

Miembro
Nivel
0

Estaba jugando yo tan tranquilo matando sin hacks y sin nada a PvP entrenado en OGMC y de repente un MOD me quería banear y yo me quede sorprendido y justo hay estaba en llamada con el Owner HellFireB (esta el de testigo junto a RedIstan que es el MOD de Sky Block) y me salvo HellFireB y creia que ya no me iba pasar nada y de repente me salio otro MOD y me dijo pasa Skype y en ese momento no estaba HellFireB y le dije es privado aunque sea Evadir SS pero si es privado es privado no me merezco nada y no podia hacer nada mas hable con el Owner y me dijo que no puede hacer nada. Que alguien me conteste y en un mensaje privado me hable y le paso mi Skype. Que un Staff me envie un mensaje privado de su server ts

Última edición por un moderador:

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, pues el tema fue que evadiste una ss lo cual tienes el ban correctamente aplicado. Deberias haber pasado el skype para la revisión y aunque es verdad, es algo privado pero el echo de jugar en el servidor significa que aceptas las normas y condiciónes de este, si te piden el skype para revisar y no lo das estan en todo el derecho de banearte ya que el que no esta al tanto o deberia estarlo eres tu, ellos no cometieron ninguna falta hacia tu persona por lo que no veo razón para poner " no me gusto nada como se comportaron los staff conmigo..." son simples politicas del servidor.
Espera a que alguién del staff conteste o compra unban en la tienda, saludos :)

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Estoy de acuerdo con el baneo. Pero te daré dos sugerencias para que no te vuelva a pasar; crea un skype alternativo, o descarga ts3 y solicita una revisión por eso. Igualmente, me gustaría ver que dice un staff superior para observar si pueden reducir tu sanción.

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

Estaba jugando yo tan tranquilo matando sin hacks y sin nada a PvP entrenado en OGMC y de repente un MOD me quería banear y yo me quede sorprendido y justo hay estaba en llamada con el Owner HellFireB (esta el de testigo junto a RedIstan que es el MOD de Sky Block) y me salvo HellFireB y creia que ya no me iba pasar nada y de repente me salio otro MOD y me dijo pasa Skype y en ese momento no estaba HellFireB y le dije es privado aunque sea Evadir SS pero si es privado es privado no me merezco nada y no podia hacer nada mas hable con el Owner y me dijo que no puede hacer nada. Que alguien me conteste y en un mensaje privado me hable y le paso mi Skype. Que un Staff me envie un mensaje privado de su server ts

Hola, muy buenas. Soy el mod que te ha sancionado. El motivo es porque estaba en Team Speak 3 y HellFireb estaba en llamada con MineFreak y los administradores. TU, no estabas en la llamada como bien dijiste y te pedido el Skype para una revisión y me ponías escusa. Me coges y me lo pasas te hago el SS rápido y ya está, ocultabas y me cambiabas de tema. Tengo las capturas de todo porque sabría que por tu forma de dirigirte y expresarte vendrías apelar. Que tu Skype es privado me dijiste también.. Me lo pasas por /t o /msg, son las políticas del servidor y las normas que tiene, yo como STAFF las dirijo y las implemento en forma hago mi trabajo y tú como user deberías aceptar las condiciones si estás jugando dentro. Te han reportado varias veces por uso de hacks y yo hice mi trabajo, no hay nada injusto ni ilegal, no fuiste el primero ni serás el último que ha sido baneado o será por Evadir un Screen Share.

Pd: En caso de que me las pida mi superior (las pruebas) se las mandaré o las publicaré libremente de toda la conversación. Paso el tema a @EmilyGD y @MineFreakEG por si quieren opinar o dar el caso por hecho ya que son los que se encargan/preocupan más por está modalidad.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.