Soonia no estudiamso en la misma escuela no en el mismo pais.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Y si no le importa un bledo entonces pa que coñuelamadre dice que salga de mi casa?No te ve por que el esta durmiendo cuándo tu estás despierto. Tampoco creo que le importe cuando sales de casa.
Yo soy de venezuela. Y antes que me digas pobre. Ponte a pensar que si fuera pobre no tubiera una pc.
Y si no le importa un bledo entonces pa que coñuelamadre dice que salga de mi casa?
Sooniiaa estas mal de la cabeza? como ves digo. Antes de que me digas pobre. Nadie coño dijo que era pobre era para aclarar dudas
Sonia no es por ofender y no es por apoyar a Id3mong , En si Venezuela el nivel de pobreza esta al 75% Por las escases de comida, medicinas Gracias a un dictador llamado Nicolas maduro . El sueldo minimo es de ahora minimo de 200 mil y solamente ir al mercado gastar 300 o 500 Que no te alcanzan para comprar un mercado normal , En si La educacion en venezuela no es tan buena , Ese es su lio si son muy buenos del ingles pero nosotros los venezolanos luchamos hoy solamente por comida y medicinas que lamentablemente una dura realidad , Hoy en dia , Nos hemos acostumbrados a las colas ,Vivir de una inseguirdad extrema Donde los mismos policias atracan , por el simple hecho de unos multitud de pendejos apoyando a un dictador Por solamente el ''Chavismo'' Solamente te puedo decir , Investiga un poco porque te puedes ganar problemas .Que seas de Venezuela no significa que eres pobre. Y no, no estoy mal de la cabeza.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!