Because the server does not walk?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Sooniiaa estas mal de la cabeza? como ves digo. Antes de que me digas pobre. Nadie coño dijo que era pobre era para aclarar dudas ;)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Porfavor Paren con la pelea , En si Lo que se ve de destacado de vez de su ingles es Lo inmaduro que tienes los 3 , Pelean por una tonteria , Haganlo en Conversacion Para evitar alargar mas este post .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Que seas de Venezuela no significa que eres pobre. Y no, no estoy mal de la cabeza.
Sonia no es por ofender y no es por apoyar a Id3mong , En si Venezuela el nivel de pobreza esta al 75% Por las escases de comida, medicinas Gracias a un dictador llamado Nicolas maduro . El sueldo minimo es de ahora minimo de 200 mil y solamente ir al mercado gastar 300 o 500 Que no te alcanzan para comprar un mercado normal , En si La educacion en venezuela no es tan buena , Ese es su lio si son muy buenos del ingles pero nosotros los venezolanos luchamos hoy solamente por comida y medicinas que lamentablemente una dura realidad , Hoy en dia , Nos hemos acostumbrados a las colas ,Vivir de una inseguirdad extrema Donde los mismos policias atracan , por el simple hecho de unos multitud de pendejos apoyando a un dictador Por solamente el ''Chavismo'' Solamente te puedo decir , Investiga un poco porque te puedes ganar problemas .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Attila lo que dijiste no tiene palabras, . Mi madre es profesora y mi padre es dueño de una panaderia lo cual los 2 en total ganan cada mes 2 millones lo cual no sirve para un carajo pero para nada solamente para un pedazo de harina que no nos alcanza ni para 2 semanas ya que en mi familia somos 4 mas un perro que se gasta una comida para perros de 5 k que sale como a 50k en 2 semanas lo que no nos alcanza para nada esos 2millones. antes eso era una pasada y eras la persona mas rica de venezuela pero lastimosa mente la dictadura a vuelto una basura al pais
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Depaso sonia , La economia de venezuela digamos que es una de las mas corruptas , Siendo una potencia de Petroleo , minerales y otras cosas , que aun asi estemos pasando por ese lio , En si , Solamente porque seas de un pais ''Potencia'' No significa que por tu gran inteligencias seas una buena persona , Venezuela en si es un pais de trabajadores que lamentablente unos corruptos Politicos Solamente Se apoderen de las leyes y Mandando con un puño de hierro , Como te decia , La economia de venezuela es una de las mas insolitas , Porque La misma ley de newton de ''Todo lo que sube baja'' Es al revez , Todo lo que sube , Sube , Te puedo sujerir que pongas en tu buscador , Venezuela o Nicolas Maduro y te diran todo Lo que estamos pasando .
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
sierto we aqui no es facil , tu no eres de aqui no digas nada solo los venezolanos nos entendemos aqui ;( R.I-P maduro coshino
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
A ver que no sea de Venezuela o de LatinoAmerica no significa que no se como están las cosas, pero muchos venezolanos tienen dinero y no están viviendo en su país. A parte me da igual meterme en un problema como usted dice hablando sobre su país. TODOS SOMOS LIBRES DE OPINAR.
 
Última edición por un moderador:

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Haber dejen de hablar de cosas que van más allá del server, ni que fuese el consejo de las naciones unidas...
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Mira te dire algo aca nadie llamó pobre a nadie y él empezó con todo esto. Igual somos libre de opinar lo que se me salga del cul.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Además mete argumentos que no van al tema.. Pasamos de hablar del inglés a que dijera una respuesta relacionada con su país.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba