Because the server does not walk?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Mas bien tu me has visto xDDD. Tranquilo. Dark no hace falta que te crees una cuenta para apoyarte a ti mismo o que llames a uno de tus amigos para que te ayuden por que saben que con tu novia y tu es facil hacerlos llorar de la tristeza
 

Idon'tknow

Miembro
Nivel
0
 
Mas bien tu me has visto xDDD. Tranquilo. Dark no hace falta que te crees una cuenta para apoyarte a ti mismo o que llames a uno de tus amigos para que te ayuden por que saben que con tu novia y tu es facil hacerlos llorar de la tristeza

Tu eres tonto, antes de quedar como en la mierda, soy su novia subnormal. Y lloramos de risa ya te dije antes.
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Si me dices a mi. Con gusto
Un bebé?
Que te pasa? Te mojaste o k pex?
Mas bien tu me has visto xDDD. Tranquilo. Dark no hace falta que te crees una cuenta para apoyarte a ti mismo o que llames a uno de tus amigos para que te ayuden por que saben que con tu novia y tu es facil hacerlos llorar de la tristeza

Podrías evitar posts innecesarios de ese estilo? gracias.
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
paso tema a staff, No quiero insultos en temas serios además lo que dicen no tiene nada que ver en este tema.
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, (Hi) El server ya esta online para jugar, The server is now online to play. Cierro el tema. Close the theme.



Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba