-VIP GRATIS-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Pediria Que Dejen el tema.. Pero Con El Poco Cerebro y respeto de SrDark No se podra quiza. Los otros quizas lo dejen, No se sabe.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Ya se pero el Dark dice que lleva algo en la vida real con soonniia y ella es de españa y el de colombia >:3 asi que es falso lo que dice y por fin en mucho tiempo estube en lo correcto :v
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Ya se pero el Dark dice que lleva algo en la vida real con soonniia y ella es de españa y el de colombia >:3 asi que es falso lo que dice y por fin en mucho tiempo estube en lo correcto :v
Y que tiene que ver que seamos de distintos países :v..?
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
SrDark, que si son de diferentes paises no se pueden ver cara a cara y solo por skype o cel :V, Mejor dejo el tema. Ya.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Y por cierto tengo muchas pruebas que por esa razón kata hizo que leoma y rochi terminaran. Simplemente es una destruye relaciones y si habla contigo... Y eres su amiga, no sabes todo lo que me dice ella de ti.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Y si, Paso de los demás porque no me valen much
No creo, _SweetyB_ me conto que tu estuviste con ana_100 creo y tu estabas casado con alguien n.n @_SweetyB_ Mi mejor amiga :3
Solo por hablar con "ana" dice mentiras y se creen las mentiras y bla bla, porque TODAS ellas solo querían verme separado de SOnia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba