Tengo pruebas que ella me mando en whatssapp que tu le decias "amor" a otra persona c:Mienten más que hablan.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Tengo pruebas que ella me mando en whatssapp que tu le decias "amor" a otra persona c:Mienten más que hablan.
We y tu acabas de hacer miles de msg innecesarios con tu novio El "Maduro"Tu acabas de poner uno xD.
We y tu acabas de hacer miles de msg innecesarios con tu novio El "Maduro"
:v Dark deja los mensajes en uno solo para no ahcer mas largo ese tema!.
Me pasas el link?la foto de sonia es sacada de internet
@_dontblameme la mejor ke toidaz :v (_Lo ultimo que digo_)No creo, _SweetyB_ me conto que tu estuviste con ana_100 creo y tu estabas casado con alguien n.n @_SweetyB_ Mi mejor amiga :3
XDDDD, No sabes de nuestra vida y dices eso?, What?, No tienes nada mas que decir? (inventar)Miren , SrDark y sonia , practicamente ustedes no duraran muchos , Porque la vida cibernetica en si , Puede llegar a ser traicionera y depaso la foto de sonia es sacada de internet , SrDark si esa actitud es la de tu ''vida diaria '' te dire que usted pueda ser que la gente digamos , "le caigas mal" o des un mala impresión , Depaso les sugiero a los 2 ver catfish de mtv para que vean esas relaciones .
Te digo algo con sentido? Deja de ser cabrochicoAunque ahora digo algo y dirás lo mismo que es novia cibernetica, bla bla bla, ¿porque no dices algo con más sentido?, ahora no puede ser así?
Si la mia esta en google pásame el link para ver si es verdad -w- y si no tienes el link no hablesLas fotos de sweetyb si son de google, creo que ya te debe ser envidia xD.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!