Jajaja, típico de los retrasados.
No se, si estas hablando de ti, Haciendos tus msg inecesarios, Pero ya que.
Jajaja, típico de los retrasados.
Y sha te dije, no te vayas arriba y no te lo creas n.n.7w7r.. Pensamos en ese mashote.. WAPOH!
Supongo que los dejare hablado solos, Ya que No se Si ustedes tienen pensamientos, Y Con sus msg inecesarios mas. Ya
Mira quien habla de msg innecesarios, WAPOH, guapuritah 7u7.No se, si estas hablando de ti, Haciendos tus msg inecesarios, Pero ya que.
Porque siempre comentaba todos los post sin saberSi, Que MSG Inecesario por dios, Haber que tienes que decir.
El matias me a dejado en shok hasta a mi con lo que te dijo :u por eso le pones 7u7 por que no tienes nada que responde >:v7u7.
Yo le engaño con la nutella, pero el no lo sabe.. 7u7, si mejor deja de escribir.
7w7r.. Pensamos en ese mashote.. WAPOH!
:v, matias solo te estan jugando a la pelota, no le sigas. SrDark y soniia kync >:VSupongo que los dejare hablado solos, Ya que No se Si ustedes tienen pensamientos, Y Con sus msg inecesarios mas. Ya
El matias me a dejado en shok hasta a mi con lo que te dijo :u por eso le pones 7u7 por que no tienes nada que responde >:v
:v, matias solo te estan jugando a la pelota, no le sigas. SrDark y soniia kync >:V
El matias me a dejado en shok hasta a mi con lo que te dijo :u por eso le pones 7u7 por que no tienes nada que responde >:v
Es que me da palo responderle :v siempre teneís los mismos argumentos y ya aburren, y pongo eso "7u7"por que me da la gana.
No contestes que me da palo literal.
Salu2
Se... Se te da la gana, Vamos a ver, Si seguis asi, Ya
Nadie cerrada temaLe pasare tema a algún staff para que cierre el tema que ya son 22 paginas
Y nadie te dijo que hablaras :cbiggrin2:Nadie cerrada tema
Y ati tampoco niña de foto fakesY nadie te dijo que hablaras :cbiggrin2:
Ejem ejem... Mi foto de ahora es fake?Y ati tampoco niña de foto fakes
SiEjem ejem... Mi foto de ahora es fake?
Pasame el link pos
¡Añade la IP a tu lista de servidores!