¡Añade la IP a tu lista de servidores!
.-. encerio Esas fotos no son mias xd
Pon tu foto en blanco y negro para saber si es fake.-. encerio Esas fotos no son mias xd
.-. encerio Esas fotos no son mias xd
Ok Lo hare para que veas que mi foto no es fake :jump:Pon tu foto en blanco y negro para saber si es fake
No deja subir archivosPon tu foto en blanco y negro para saber si es fake
No puedo subir la foto :abduction::eyebrow2::juggle:No deja subir archivos
...No puedo subir la foto :abduction::eyebrow2::juggle:
O más bien sube una foto con la lengua afuera sacando solo el dedo meñique..No puedo subir la foto :abduction::eyebrow2::juggle:
Y tu, ve a dormir :v
Y ati tampoco niña de foto fakes
Que raro..Sweety esa no soy yo, yo doy la sonia verdadera si no mira los antiguos comentarios el usuario que no es el mismo a ese le falta una i
Si si si claro claro tu eres una falsa que me copio el nickSweety esa no soy yo, yo soy la Sonia verdadera si no mira los antiguos comentarios el usuario que no es el mismo a ese le falta una i y mira la fecha de creación.
Yo no ago lo que los demás quiere que agaO más bien sube una foto con la lengua afuera sacando solo el dedo meñique..
Si si si claro claro tu eres una falsa que me copio el nick
Una de las dos tiene que ser falsa pero no se sabe igual we además Se parecen mucho por su personalidad y la mala actitudSweety esa no soy yo, yo soy la Sonia verdadera si no mira los antiguos comentarios el usuario que no es el mismo a ese le falta una i y mira la fecha de creación.
Mira quien hablaUna de las dos tiene que ser falsa pero no se sabe igual we además Se parecen mucho por su personalidad y la mala actitud
No se puede o te lo tengo que decir 100 vezes?O más bien sube una foto con la lengua afuera sacando solo el dedo meñique..
Bueno sonia no es mi culpa que ahora tu y yo no seamos amigasMira quien habla
Mira quien habla
Porque no arreglan todo entre ustedes? Todos en el server son amigos inseparables @_sooniiaa_ Podes hacer algo para arreglar las cosas con @_SweetyB_ porque no se sabe que te iso ella para que te enojes con ellaBueno sonia no es mi culpa que ahora tu y yo no seamos amigas
@_SweetyB_ puede hacer lo que quiera nadie la manda hacer algo, Cuando eran chic@s si obvio pero ahora ella es libreO más bien sube una foto con la lengua afuera sacando solo el dedo meñique..
¡Añade la IP a tu lista de servidores!