¡Arruina un deseo!

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
¡Hola! Hoy os traigo un nuevo mini juego para todos vosotros.

Consiste en arruinar el deseo del posteador previo.

Ejemplo:

- Horiizon: Quiero ser famoso

- Siguiente posteador: Pero no puedes salir a lugares públicos como cualquier persona normal

Este thread no posee unas reglas propias, en cambio, hay que seguir las reglas generales del foro.

Dicho esto, empiezo con mi deseo.

Deseo poder volar
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno jugare para que tu minijuego se anime :v Mi Regalo o lo que quiero es ser : Quiero ser astronauta :v
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Lo habéis hecho mal xD
A ver Attila, tienes que poner una queja de poder volar y después poner un deseo.
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Okay, entonces empiezo yo
Puedes Volar, pero no puedes correr, ni saltar en tierra
Mi deseo: Que me aseguren, un trabajo que me llene pero cobre bien ::v
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Okay, entonces empiezo yo
Puedes Volar, pero no puedes correr, ni saltar en tierra
Mi deseo: Que me aseguren, un trabajo que me llene pero cobre bien ::v
Puedes conseguir trabajo pero te pagaran 1$ cara mes
Mi deseo es: Ser famosa en iotube :v
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Sweety, lo has hecho bien, pero el de Pau ya lo han hecho por lo tanto tienes que seguir la cadena con super9. Ahora hago yo el de Super9 y el siguiente que vea este Post tendrá que hacerlo con el mío
yo quiero ser inmortal :v
Eres inmortal, pero vas a ver morir a todos tus seres queridos, por lo tanto, no puedes tener amigos. También verás como la Tierra es absorbida por el Sol y estarás flotando el resto de tu vida en el espacio.

Mi deseo es ser Millonario
 

super9

Miembro
Nivel
0
 
Sweety, lo has hecho bien, pero el de Pau ya lo han hecho por lo tanto tienes que seguir la cadena con super9. Ahora hago yo el de Super9 y el siguiente que vea este Post tendrá que hacerlo con el mío

Eres inmortal, pero vas a ver morir a todos tus seres queridos, por lo tanto, no puedes tener amigos. También verás como la Tierra es absorbida por el Sol y estarás flotando el resto de tu vida en el espacio.

Mi deseo es ser Millonario
seras millonario, pero te haras adicto al dinero y no sabras usarlo y perderas todo
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Puedes conseguir trabajo pero te pagaran 1$ cara mes
Mi deseo es: Ser famosa en iotube :v
Serás famosa, pero no tendrás apenas tiempo para ti. Tendrás que grabar y editar, grabar y editar, así como una esclava el resto de tu vida :joy:
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Vives sin reglas, pero acabas muriendo ya que todos empiezan a hacer cosas ilegales. (Matar, robar, etcétera)

Desearía ser el mejor diseñador y programador del mundo
Las empresas estarian tan iteresadas en ti que te acabarian amenazando y quizas agrediendo

Mi deseo: Que hubiera justicia
 
Arriba