No Mas Hakers

Por Que Todos Usan Hacks

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bueno amigo, en primer lugar si tienes algún problema con algún hacker o alguien, recuerda que puedes reportarlo.
En segundo lugar yo veo este post innecesario (sin ofender), ya que no sólo por decir que estás cansado de los hackers, van a dejar de usar hacks.
No tienes que molestarte con los Staff ni nadie más, sólo trata de evitarlos y probar nuevas modalidades a ver si con suerte no te encuentras con hackers c: ...

Salu2 ¬w¬
Att: Rish.
EDIT: Veo que tu pregunta está mal...

"Por qué TODOS usan hacks"

Bueno en realidad todos no usamos hacks la mayoría somos users que cumplimos las normas y ayudamos en el progreso del sv...

Última edición:

SebasxD4

Miembro
Nivel
0

Bueno amigo, en primer lugar si tienes algún problema con algún hacker o alguien, recuerda que puedes reportarlo.
En segundo lugar yo veo este post innecesario (sin ofender), ya que no sólo por decir que estás cansado de los hackers, van a dejar de usar hacks.
No tienes que molestarte con los Staff ni nadie más, sólo trata de evitarlos y probar nuevas modalidades a ver si con suerte no te encuentras con hackers c: ...

Salu2 ¬w¬
Att: Rish.
EDIT: Veo que tu pregunta está mal...

"Por qué TODOS usan hacks"

Bueno en realidad todos no usamos hacks la mayoría somos users que cumplimos las normas y ayudamos en el progreso del sv...
oye soy nuevo en esto solo que en este server hay muchos hakers pero soy nuvo solo poste algo q me pas xD

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

oye soy nuevo en esto solo que en este server hay muchos hakers pero soy nuvo solo poste algo q me pas xD
Si, se yo también soy nuevo : P espero que la pases bien en el servidor, yo soy un nuv en el pvp, y también creo que todos son hackers :V

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas zShane!

Por muy molesto que sea, hackers siempre va a haber en todos los servidores, hasta ahora no conozco ni una sola Network que tenga el AntiCheat perfecto, pero como te han mencionado antes, si quieres que haya menos puedes reportarlos en la sección de la modalidad en la que estaba el reportado, pero en un post diferente..

Jugando me encuentro esto que asco

Voy a sancionar al usuario, pero para la próxima vez evita hacer un reporte dentro de un tópico diferente.

Bai.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre estos casos es casi inevitable encontrarse una modalidad de PvP sin un hacker , Aunque hay varias formas de ver si es hacker o no , Una es avisando al staff presente que si lo puede revisar o con el comando /R O /M Con la info del reportado y asi el staff vera el caso .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Siempre pueden contar con nosotros... Y Ademas que siempre habra hackers no somos los unicos con este problema... Y Si Seria de gran ayuda si traen reportes en videos o en capturas donde se noten... Espero que quede claro uwu.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

En todos los sv que vallas habran hackers , Puede ser el mejor sv de la historia pero aun asi habran tipos sin nada que hacer que inventes hacks para omitirse el anti-hack (creo que asi se llamaba xd) y pues , Tratamos de banear los mas rapido a las personas que usan programas ilegales , Aun asi , que no os olvide reportar e.e

Status
Cerrado para nuevas respuestas.