¡Añade la IP a tu lista de servidores!
oye soy nuevo en esto solo que en este server hay muchos hakers pero soy nuvo solo poste algo q me pas xDBueno amigo, en primer lugar si tienes algún problema con algún hacker o alguien, recuerda que puedes reportarlo.
En segundo lugar yo veo este post innecesario (sin ofender), ya que no sólo por decir que estás cansado de los hackers, van a dejar de usar hacks.
No tienes que molestarte con los Staff ni nadie más, sólo trata de evitarlos y probar nuevas modalidades a ver si con suerte no te encuentras con hackers c: ...
Salu2 ¬w¬
Att: Rish.
EDIT: Veo que tu pregunta está mal...
"Por qué TODOS usan hacks"
Bueno en realidad todos no usamos hacks la mayoría somos users que cumplimos las normas y ayudamos en el progreso del sv...
Si, se yo también soy nuevo : P espero que la pases bien en el servidor, yo soy un nuv en el pvp, y también creo que todos son hackers :Voye soy nuevo en esto solo que en este server hay muchos hakers pero soy nuvo solo poste algo q me pas xD
Jugando me encuentro esto que asco
Bueno sobre estos casos es casi inevitable encontrarse una modalidad de PvP sin un hacker , Aunque hay varias formas de ver si es hacker o no , Una es avisando al staff presente que si lo puede revisar o con el comando /R O /M Con la info del reportado y asi el staff vera el caso .oye soy nuevo en esto solo que en este server hay muchos hakers pero soy nuvo solo poste algo q me pas xD
oie, no puedes evitar que el mundo use hacks pero puedes ir reportando hackers para que sean baneadosoye soy nuevo en esto solo que en este server hay muchos hakers pero soy nuvo solo poste algo q me pas xD
¡Añade la IP a tu lista de servidores!