La tuya si, así que bye n.n.Si si, un foro xd
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
La tuya si, así que bye n.n.Si si, un foro xd
jajaja si Tranquilo xdLa tuya si, así que bye n.n.
Compañero pareces una vieja que repite la misma frase diciendo que , ''Ya me voy no quiero hablar mas'' y sigues hablando entonces deja el tema ya , y Sobre que tienes un vida ok , la de buscar novias ciberneticas y buscar xxx .Tu sigue buscando una vida... Que yo si tengo la mía :3.
Oye Dark No tienes otra cosa que hacer? Porque aca ya nos cansaste a todos.La tuya si, así que bye n.n.
Jajajajjajajajja xdDD dCompañero pareces una vieja que repite la misma frase diciendo que , ''Ya me voy no quiero hablar mas'' y sigues hablando entonces deja el tema ya , y Sobre que tienes un vida ok , la de buscar novias ciberneticas y buscar xxx .
Atti Jaja Tienes razon dice No voy a seguir con esto y sigue comentando. Y encima se hace el machote debe tener 8 años.Compañero pareces una vieja que repite la misma frase diciendo que , ''Ya me voy no quiero hablar mas'' y sigues hablando entonces deja el tema ya , y Sobre que tienes un vida ok , la de buscar novias ciberneticas y buscar xxx .
El machote y debe tener 8 años xdddAtti Jaja Tienes razon dice No voy a seguir con esto y sigue comentando. Y encima se hace el machote debe tener 8 años.
@id3mongx_pvp De nuevo el pajarito.. Ejem n.n
Pues no quiero cotorros :v
Ps vete, típico de gente así simplemente se van y se rinden fácil.
Mati, también te volviste pajarito(?
Que no busco pelea. Solo digo, porque lo parece.
Pues vaya.. Si escribes así siempre no se si estudias o qué, pero en serio me da algo en los ojos.
Deja de molestar a los demás y no pongas mensajes inecesarios que ya nos estas cansando a todos.Mira, yo dudo que hagas algún curso en tu cole.
@_sooniiaa_ Si busca pelea no protege ala gente y si lo protegería no seria tan machista.@MatiasGameroxD El no busca pelea, solo me protege de gente así .
Deja de molestar a los demás y no pongas mensajes inecesarios que ya nos estas cansando a todos.
@_sooniiaa_ Si busca pelea no protege ala gente y si lo protegería no seria tan machista.
Compañero pareces una vieja que repite la misma frase diciendo que , ''Ya me voy no quiero hablar mas'' y sigues hablando entonces deja el tema ya , y Sobre que tienes un vida ok , la de buscar novias ciberneticas y buscar xxx .
Jajajajja
El machote y debe tener 8 años xddd
SrDark, Como Dice Brual Eres Un Toxico Y Preferimos que te vayas de la comunidad <3 El Server No quiere Gente Toxica como Tu SrDark
SrDark no tienes esperanza v:
Nadie te quierexd
En este caso dire que los que hacen el ridiculo Son ustedes , Simplemente Por hacer estupideses burlandose o criticando a una persona por supuestos rasgos que ustedes no le gustan . Bueno depaso como dice dontblameme , Los machistas en si se destacan por decir cosas como burla a la mujer , descriminando o otras cosas que dark obviamente hace .¿Sabes lo que es machista acaso? XD, antes informate de las palabras que vas a usar para comentar y usarlas bien, por que el NO dijo nada de machismo xD. Hiciste el ridículo comentando eso.
Explicación:
Hace tiempo las mujeres y los hombres eran "machistas" y hasta la fecha hay personas asi, cuando eran machistas era por que la mujer tenia que estar en casa, hacer de comer, todo, relativamente era una sirvienta y no tenia derecho a nada ni a opinar. Un hombre "machista" es aquel que se cree que las mujeres son insignificantes y los hombres son los dioses de la tierra.
?? Si Es tan grande , Porque es tan tonto ? En si es mentira porque a esa edad se destaca lo que se llama Madurez , Que eso a su edad ni lo tiene . Es algo que tienes que buscar en el diccionario para que sepas , porque tu y SrDark no saben ese significado .Tiene 15 y va para 16, más machote que tu lo es.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!