Because the server does not walk?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Porque no dijiste algo relacionado con el tema y solo metiste a tu país para hacerte "el perjudicado" discutimos de tu educación, no de como esta economicamente tu país y tu familia.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Es algo totalmente absurdo, ¿no tienes otra cosa más que decir?, porque no te haces la victima, la princesa de otra forma que no sea otra menos retrasada metiendo a tu país.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ufff Ia Llevan 4 paginas... y poniendo Msg Inecesarios ya... Dejen de pelear :v... Eso no solucionara nada y dejad el tema XD
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Que digan lo que quieran los staff, me da igual que me regañen. Si no saben ocuparse de un servidor, menos sabrán ocuparse de nosotros.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En realidad Es mod solo de Prision, Pero si fuera mod tambien en el foro el ya hubiera cerrado el tema y les diria que dejaran de pelear y nada mas.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
A ver que no sea de Venezuela o de LatinoAmerica no significa que no se como están las cosas, pero muchos venezolanos tienen dinero y no están viviendo en su país. A parte me da igual meterme en un problema como usted dice hablando sobre su país. TODOS SOMOS LIBRES DE OPINAR.
Bueno sonia , Si somos libres de expresarnos pero tampoco Diciendo que Somo pobres , Es como decirte un Ej :''Los españoles son unos fracasos sin exitos '', Esto es en ej , Depaso la forma como lo dijiste digamos que ofende , Yo soy venezolano y estoy orgulloso de mi nacionalidad , Sonia en si te dire otra realidad que seguramente no ves , Venezuela tras estos problemas hay un detalle , Las personas que se van a otro pais , Por ej: España , Son minimo el 2,5 o 5% De gente venezolanada haya y de ese porcentaje Esa mitad en si Trabaja Como limpiador de baños o chalero , Trabajan de esa manera , El otro porcentaje se puede decir que se mantienen .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba