¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Porque no dijiste algo relacionado con el tema y solo metiste a tu país para hacerte "el perjudicado" discutimos de tu educación, no de como esta economicamente tu país y tu familia.
Paren, Dejen De pelear.
Pido a un staff superior que cierren el tema
No vale la pena, decir dejen de pelear, con eso no consiguen nada :v
@MatiasGameroxD 1. También andas poniendo post innecesarios y 2. Me vale que me "regañen" n.n.
Ajam.. donde pone que es moderador.
Bueno sonia , Si somos libres de expresarnos pero tampoco Diciendo que Somo pobres , Es como decirte un Ej :''Los españoles son unos fracasos sin exitos '', Esto es en ej , Depaso la forma como lo dijiste digamos que ofende , Yo soy venezolano y estoy orgulloso de mi nacionalidad , Sonia en si te dire otra realidad que seguramente no ves , Venezuela tras estos problemas hay un detalle , Las personas que se van a otro pais , Por ej: España , Son minimo el 2,5 o 5% De gente venezolanada haya y de ese porcentaje Esa mitad en si Trabaja Como limpiador de baños o chalero , Trabajan de esa manera , El otro porcentaje se puede decir que se mantienen .A ver que no sea de Venezuela o de LatinoAmerica no significa que no se como están las cosas, pero muchos venezolanos tienen dinero y no están viviendo en su país. A parte me da igual meterme en un problema como usted dice hablando sobre su país. TODOS SOMOS LIBRES DE OPINAR.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!