-VIP GRATIS-

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Creo que ya lo dijeron antes pero me parece muy ridículo los comentarios que se hicieron aquí, la pregunta estaba buena y ya fue respondida por el mismo owner así que no le veo la necesidad de seguir realizando mensajes.
Además id3 y Mati ya dejen de discutir xd ya les dijo atti que no tiene sentido pelear con gente incapaz de realizar argumentos válidos para prolongar una pelea sin un motivo aparente (creo que dije la frase correctamente xdd) pero el caso es que ya no hay necesidad porque algo que es muy notable es que Sonia y su "novio" hacen estas peleas para ganar mensajes rápidamente pero lo gracioso es el autolike que se hacen por cada comentario que hace el otro
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Gente toxica.. otros dos que no saben usar los significados de las palabras, estudien bien y luego contesten como debe de der.
Mira Para ayudarte porque tu , Al parecer tu ''Tan inteligente'' No sabes tampoco esa palabra , En si esa palabra significa que tu y tu novio Son gente digamos que Molestas e irritantes , solamente por sus comentarios que en si Molestan a uno solo para verlos a ustedes riendose y burlandose de gente .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Creo que ya lo dijeron antes pero me parece muy ridículo los comentarios que se hicieron aquí, la pregunta estaba buena y ya fue respondida por el mismo owner así que no le veo la necesidad de seguir realizando mensajes.
Además id3 y Mati ya dejen de discutir xd ya les dijo atti que no tiene sentido pelear con gente incapaz de realizar argumentos válidos para prolongar una pelea sin un motivo aparente (creo que dije la frase correctamente xdd) pero el caso es que ya no hay necesidad porque algo que es muy notable es que Sonia y su "novio" hacen estas peleas para ganar mensajes rápidamente pero lo gracioso es el autolike que se hacen por cada comentario que hace el otro
Es cierto lo que dices , en si Es algo un poco tonto pelear con unos Inteliburros porque esa es la palabra que se le pudiera describir correctamente , En si solamente ellos estan aca solamente para saber que ellos son los que mandan aca y en si , ese pensamiento esta aca muy equivocado .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Otro tonto, que no sabe el significado de la palabra esperanza, busca y luego comentas.
Le quieren más personas, que a ti.
ajajjajajajajjajajaja esperanza es tener fe en algo xD.

Bueno puede ser que lo quieran mas a el pero es en su modalidad yo en la mia me conoce todo el mundo y soy compa de todo el mundo, solo los nuevos de esa modalidad no saben quien soy xdd
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Gente toxica.. otros dos que no saben usar los significados de las palabras, estudien bien y luego contesten como debe de der.

Y Si son gente toxica :v, Y Dile A Dark Que estudie que es el respeto a las personas, Ya que Alguien quiere ayudar a una persona y uno comienza a pelear :u, Y Dark tiene 15 ? Pss ajajaja, Mas maduro debe ser, Ni Cagando :u, Y Sonnia Tu no eres tan toxica como Dark, Ya Que hiciste una pregunta y te tratamos de responder bien sin insultos y nada ;) Pero El SrDark Digamos que te "Protege" De nosotros que tratamos de responderte bien.
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba