Te dará Parálisis de las cuerdas vocales, asi que te sera imposible hablar.No podrias ya que no tienes tiempo para serlo
Quiero saber hablar japones
Deseo conocer a faker xd
Te dará Parálisis de las cuerdas vocales, asi que te sera imposible hablar.No podrias ya que no tienes tiempo para serlo
te estiras tanto que quedas con la última forma en la que te convertisteEres Owner, pero seguramente no tengas ni la habilidad ni experiencia de ser Owner. Por lo tanto, el servidor cae en picado y termina cerrando.
Deseo tener un perro como Jake
deseo volar: Pero te someterian a experimentos para descubrir como volar¡Hola! Hoy os traigo un nuevo mini juego para todos vosotros.
Consiste en arruinar el deseo del porteador previo.
Ejemplo:
- Horiizon: Quiero ser famoso
- Siguiente posteador: Pero no puedes salir a lugares públicos como cualquier persona normal
Este thread no posee unas reglas propias, en cambio, hay que seguir las reglas generales del foro.
Dicho esto, empiezo con mi deseo.
Deseo poder volar
lo hablarias pero como eres pobre no podrias ir a japon y no te serviria de nada :vNo podrias ya que no tienes tiempo para serlo
tendrias el perro pero como puede hablar y estirar su cuerpo de formas raras los someterian a experimentos en laboratori para sacar adn y lograr simular aquello destruyendo lo originalEres Owner, pero seguramente no tengas ni la habilidad ni experiencia de ser Owner. Por lo tanto, el servidor cae en picado y termina cerrando.
Deseo tener un perro como Jake
Podría ver anime sin leer los subtítulos prrolo hablarias pero como eres pobre no podrias ir a japon y no te serviria de nada :v
desearia estar con mis amigos :,v
Seras fitness, y estaras toh flaco y con musculoz, pero no atraeras a nadieKaneki, estás con tus amigos, oh espera, ¿cómo puede estar con tus amigos sin tenerlos? (GG)
Deseo ser fitness, sad, ni con un deseo podré
Ahi te pasaste we :'vKaneki, estás con tus amigos, oh espera, ¿cómo puede estar con tus amigos sin tenerlos? (GG)
Deseo ser fitness, sad, ni con un deseo podré
aun asi onque lo destruyeran con el adn al paso del tiempo podrian llegar a hacer otro.deseo ser un demonio e.etendrias el perro pero como puede hablar y estirar su cuerpo de formas raras los someterian a experimentos en laboratori para sacar adn y lograr simular aquello destruyendo lo original
No me tendris ami e,eaun asi onque lo destruyeran con el adn al paso del tiempo podrian llegar a hacer otro.deseo ser un demonio e.e
Okay, entonces empiezo yo
Puedes Volar, pero no puedes correr, ni saltar en tierra
Mi deseo: Que me aseguren, un trabajo que me llene pero cobre bien ::v
nu entiendo pork no te tendria ati pero aun azi daria igual tengo a lux a sans y otros :vNo me tendris ami e,e
tendras justicia pero te cansaras en esperarLas empresas estarian tan iteresadas en ti que te acabarian amenazando y quizas agrediendo
Mi deseo: Que hubiera justicia
El trabajo que vas a tener tu jefe sera malo te violara despues te dara un dolar todos los dias y despues te ira arruinando y quedaras pobre pero super pobre despues como te quedaras sin dinero y solo te suicidaras .
Mi deseo : ser un MOD en el mejor server Lokapsos !
Ikseras mod pero tendras mucha criticas!
mi deseo es:jugador de futbol
Eso es un mismo deseo si fueras jugador te reventarian a tacles o barridasseras mod pero tendras mucha criticas!
mi deseo es:jugador de futbol
Otros? En este server solo tienes a suiri yo sans y lux por pinche antisocial que eres xdddnu entiendo pork no te tendria ati pero aun azi daria igual tengo a lux a sans y otros :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!